BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Apr 24 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Yo me llamo Pablo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6,068 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 16 |
(IMG:http://img254.imageshack.us/img254/4666/anaalnathrakhdominenoneet9.jpg)
01. I Wish i Could Vomit Blood on you... ...People 02. The Oblivion Gene 03. Do Not Speak 04. Procreation of the Wicked 05. To Err is Human, To Dream - Futile 06. Revaluation of all Values 07. The Final Destruction of Dignity 08. Swallow the World 09. This Cannot be the End 10. Rage, Rage Against the Dying of the Light Link: http://rapidshare.com/files/109392643/Anaa..._2004_.rar.html Pass: CITA www.infiernometal.com
|
|
|
|
May 7 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Lo más metálico ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1,558 Desde: 27-March 08 De: Santo Domingo Usuario No.: 40 |
Me gusto muchisimo este album. El Hell Is Empty me desencanto. Ahora voy a oir el Eschaton que lo baje ahora mismo, a ver que tal.
Esta banda es como dije una vez: El diablo prendio en candela corriendo por la duarte. |
|
|
|
May 10 2008, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Por qué te mató el Pope? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3,907 Desde: 27-March 08 De: El microcosmos producido por las mustias y masculinas radiaciones de mis testículos Usuario No.: 27 |
A mi me encanto el Hell is Empty.
|
|
|
|
May 10 2008, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Lo más metálico ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 1,558 Desde: 27-March 08 De: Santo Domingo Usuario No.: 40 |
Hell Is Empty ta en ultimo lugar para mi :S
|
|
|
|
| Suspendido_Nightspell_* |
May 10 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
I Wish i Could Vomit Blood on you... hell is empty ese grupo me la pone dura (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) |
|
|
|
| Suspendido_Nightspell_* |
May 10 2008, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados |
I Wish i Could Vomit Blood on you... hell is empty ese grupo me la pone dura (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) |
|
|
|
May 11 2008, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Yo me llamo Pablo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 6,068 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 16 |
Hell Is Empty ta en ultimo lugar para mi :S Porque no to el mundo le ha encontrado la onda al Hell is Empty, este disco deja la onda de los anteriores dejando el minimalismo atrás, los otros discos tienen una onda at first listening mas brutal y mas caótico que en el Hell is Empty, pero es que los otros álbumes tienen efectos en las voces y las guitarras que hacen que ese sonido en esos álbumes suene tan caótico, el Hell no se concentra en eso, tiene una onda con un disco mas elaborado, mas maduro musicalmente porque mezcla mas géneros con su único estilo, buscando una forma de canalizar su brutalidad, su sonido caótico de una forma mas efectiva y cohesiva, ya porque NO siempre los efectos y la producción crean la violencia y la agresividad de un disco. Anaal Nathrakh me dejo loco con este disco porque la combinación del sonido único de la banda+ la suma de una gama de géneros como death y grindcore que le dan un toque a su black metal que eso es lo que mas ha caracterizado la banda+ voces limpias y melodías adjuntas a ese sonido en contraste con ese sonido y las voces guturales de Joe Horvath (de la banda de Grindcore/Death metal, Circle of Dead Children) da un MALDITO ÁLBUM. Y te estoy hablando de que escuche primero a la banda desde los discos viejos. |
|
|
|
May 11 2008, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Porque no to el mundo le ha encontrado la onda al Hell is Empty, este disco deja la onda de los anteriores dejando el minimalismo atrás, los otros discos tienen una onda at first listening mas brutal y mas caótico que en el Hell is Empty, pero es que los otros álbumes tienen efectos en las voces y las guitarras que hacen que ese sonido en esos álbumes suene tan caótico, el Hell no se concentra en eso, tiene una onda con un disco mas elaborado, mas maduro musicalmente porque mezcla mas géneros con su único estilo, buscando una forma de canalizar su brutalidad, su sonido caótico de una forma mas efectiva y cohesiva, ya porque NO siempre los efectos y la producción crean la violencia y la agresividad de un disco. Anaal Nathrakh me dejo loco con este disco porque la combinación del sonido único de la banda+ la suma de una gama de géneros como death y grindcore que le dan un toque a su black metal que eso es lo que mas ha caracterizado la banda+ voces limpias y melodías adjuntas a ese sonido en contraste con ese sonido y las voces guturales de Joe Horvath (de la banda de Grindcore/Death metal, Circle of Dead Children) da un MALDITO ÁLBUM. Y te estoy hablando de que escuche primero a la banda desde los discos viejos. Entiendo perfectamente de lo que hablas. Me percate de la onda del disco de una vez, pero es que me gusta mas el sonido caotico y abrumador, la burla de los demas albumes, porque creo que llevan mejor lo que ellos quieren decir. Claro que el Hell Is Empty es mas maduro, seria estupido si no lo fuera, y claro que es mas complejo y elaborado, pero aun asi prefiero el Codex Necro o el Eschathon o el Domine, pero es cuestion de gustos. Y tu sabes bien que yo soy pro-modernismo. Eso no es el problema. |
|
|
|
May 11 2008, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
A mi también me gustan los otros, pero por cuestión de gustos me gusto mas el Hell is Empty, ya yo toy claro contigo que tu eres pro-modernista pero como quiera Anaal Nathrakh es Anaal Nathrakh (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) Este disco me gusto por eso la banda ha demostrado lo que dije anteriormente, de que ellos pueden hacer música caótica y brutal de otra forma diferente a la que ellos solían hacer en el The Codex Necro o el Domine Non Es Dignus y que la banda no se limita así misma musicalmente sin dejar su sonido característico.
|
|
|
|
May 11 2008, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Nitido, ahora date una vuelta por la guerra de bandas en el foro de Metal
A ver a ver hehehe |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 8th September 2010 - 11:09 AM |